Viajeros al Tren usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado, Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

RENFE 446

Lugar donde puedes poner aqui tus creaciones en cuanto material rodante

Re: RENFE 446

Notapor sergiway » Vie Feb 24, 2017 4:38 am

Txus escribió:Como ando liado un poco, con otras cosas dejo por aquí los destinos que lleva la 446 mas los que iré poniendo a medida que actualice la 446, si alguno quiere que se añada alguno mas que lo ponga, pero bajo ciertas condiciones que ese destino exista realmente.

Imagen

Listado de nuevos destinos

:arrow: JAR. MURILLO
:arrow: CARTUJA
:arrow: SEVILLA SJ
:arrow: LORA DEL RIO
:arrow: UTRERA

Hola! Muy buenas a todos. A la 446 se le podrían añadir destinos reales que llevo en su tiempo que circuló en Barcelona. Lo pongo cómo sugerencia claro. No cómo obligación ya que veo que habeis hecho un gran esfuerzo y eso se valora muchisimo por mi parte y felicito a todo el equipo que ha hecho posible que esta maravilla salga a la luz. Aqui adjunto varías fotos en servicio comercial en Barcelona. Un Saludo a todos.

Mataró - Aeroport:
https://m.flickr.com/#/photos/47704640@ ... 878585016/

[MATARO] [AEROPORT]

Manresa - Sant vicenç de Calders:

[S.VICENÇ.C] [MANRESA]

Vilanova i la Geltrú - Granollers Centre:

[GRAN CENTRE] [VILANOVA.G]

L'Hospitalet de Llobregat - Blanes:

[L'HOSPITALET] [BLANES]

Aparte de otros servicios que realizó cómo los:

Manresa - Vilafranca C4
[MANRESA] [VILAFRANCA.P]

Aeroport - Maçanet C1
[AEROPORT] [MAÇANET.M]

Sant Vicenç de Calders - Sant Andreu Comptal C2
[S.VICENÇ.C] [S.ANDREU.C]

Martorell - Manresa C4
[MARTORELL] [MANRESA
R2 Vilanova i la Geltrú via u, R2 Vilanova y la Geltrú via uno
sergiway
Pasajero

Notapor Txus » Vie Feb 24, 2017 5:12 pm

añadir destinos no lo tengo complicado pero como quiero optimizar, el tema en cuestion en poder ampliar los destinos, todo es cuestion de tiempo ;)
Imagen
Txus
Administrador del Sitio

Notapor sergiway » Sab Feb 25, 2017 4:03 am

Txus escribió:añadir destinos no lo tengo complicado pero como quiero optimizar, el tema en cuestion en poder ampliar los destinos, todo es cuestion de tiempo ;)

Tú a tu tiempo, en cualquier cosa que necesites ayuda cuenta conmigo, tú y todo el equipo.
R2 Vilanova i la Geltrú via u, R2 Vilanova y la Geltrú via uno
sergiway
Pasajero

Notapor PabloMikel » Dom Feb 26, 2017 7:28 pm

A mi no me supondría ningún trabajo editar destinos existentes, si me diérais una explicación muy breve de como crear destinos nuevos, os podría quitar un poquito de trabajo de encima. Todo sea por la 446. Si no necesitáis mi ayuda no pasa nada, pero me gustaría ayudar todo lo posible ya que imagino que se agradece un poco de ayuda.
PabloMikel
Pasajero

Notapor xavii1 » Lun Feb 27, 2017 9:03 pm

Hola instalo la renfe 446 en utilities y me pone protected en cuando el modulo almansa me pone unprotected que debo hacer, gracias.
xavii1
Pasajero

Notapor Txus » Lun Feb 27, 2017 9:07 pm

xavii1 escribió:Hola instalo la renfe 446 en utilities y me pone protected en cuando el modulo almansa me pone unprotected que debo hacer, gracias.

logico es por que no puede ser distribuido o empaquetado en RWP nada mas
Imagen
Txus
Administrador del Sitio

Notapor xavii1 » Lun Feb 27, 2017 11:59 pm

Txus escribió:
xavii1 escribió:Hola instalo la renfe 446 en utilities y me pone protected en cuando el modulo almansa me pone unprotected que debo hacer, gracias.

Si no puede ser distribuido, como instalo la 446 que esta quedando muy guapa, y hay algun usuario que ya la a provado muchas gracias
xavii1
Pasajero

Notapor Txus » Mar Feb 28, 2017 1:13 am

xavii1 escribió:
Txus escribió:

Si no puede ser distribuido, como instalo la 446 que esta quedando muy guapa, y hay algun usuario que ya la a provado muchas gracias

ya lo he comentado antes lo tienes instalado, lo que comentas no tiene nada que ver para que funcione.
Imagen
Txus
Administrador del Sitio

Notapor Carlitos Mulas » Vie Mar 03, 2017 8:58 pm

se va a poner el espejo para ver la subida y la bajada de viajeros
Carlitos Mulas
Revisor

Notapor Muertez » Vie Mar 03, 2017 9:01 pm

Carlitos Mulas escribió:se va a poner el espejo para ver la subida y la bajada de viajeros

No carlitos, el sistema de espejos en RW es imposible, dada a la forma de como se a creado el simulador.
Muertez

AnteriorSiguiente

Volver a Material Motor-Rodante