Viajeros al Tren usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado, Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Ruta El Maresme (Capturas de Trabajo)

Rutas para RailWorks - Train Simulator 2017

Ruta El Maresme (Capturas de Trabajo)

Notapor Partizan146 » Sab Nov 09, 2013 3:37 pm

Aquí tenis capturas del "cajón de sastre" y pruebas de decoración a la altura de Sant Adriá del Besós y Badalona.

Son solo pruebas.

Rodando en la zona entre Sant Adriá y Badalona
Imagen

Aquí una prueba de la Rambla de Badalona y una imagen de la real con el street view

Ruta
Imagen

Real

Imagen

Esta tarde proseguiré el trabajo desde Montgat hasta El Masnou. A ver si me peleo un poco con el túnel de Montgat (por cierto, el primer túnel ferroviario de la península)
Partizan146
Maquinista

Re: Ruta El Maresme (Capturas de Trabajo)

Notapor juanjoseramo » Sab Nov 09, 2013 7:18 pm

Me gusta el trabajo que estas haciendo para tan bonita ruta. :aplausos: :aplausos:
juanjoseramo
Guardagujas

Notapor TITO34 » Dom Nov 10, 2013 12:16 pm

oleeeee..... buen trabajo partizan.... :aplausos:

por cierto en la imagen de la ruta veo que la valla esta cortada a trozos como si le faltara lo metalico....

PD: los tuneles son faciles...... :lengua:

mira este link de youtube para hacer un tunel....jijiji

http://www.youtube.com/watch?v=k8z0IyNBL6M
Imagen
TITO34
Moderadores

Notapor Partizan146 » Dom Nov 10, 2013 10:08 pm

Imagen
Estrella Costa-Brava a su paso por el barrio de Casagemes, Badalona, justo sobre el paso subterráneo de la Calle Irís.

Imagen

Central Térmica del Besós. A la espera de un edicifio específico real para las imponentes moles de hormigón de 220 metros de altura
Partizan146
Maquinista

Notapor Partizan146 » Mar Nov 19, 2013 11:46 am

Este fin de semana seguí tirando vias y cambios de aguja, andenes y plataformas hasta Vilassar de Mar.

Como es una "ruta prueba" voy un poco a lo loco, tiro (y aprendo a tirar vias), luego un rarito haciendo pruebas de decoración,"troquelo" la linea de la costa y pongo el mar, pongo sus olas...luego me voy a verificar las zonas de población aportando o quitando objetos para conseguir más "frames"....

A ver si esta semana pongo más capturas.
Partizan146
Maquinista

Notapor QO1922 » Mar Nov 26, 2013 6:31 pm

Hola Partizan. Tu ruta tiene muy buena pinta y se parece mucho a la realidad. Gracias por el trabajo que haces :aplausos:

Una pregunta; ¿La ruta irá de Barcelona hasta Mataró? Si es así, esta fue la primera ruta ferroviaria que se construyó y se puso en servicio aquí en España.

Saludos

PD: Seguro que con la nueva herramienta para colocar las catenarias te es mucho mas fácil. Disponible aquí.
QO1922

Notapor gortxu » Mar Nov 26, 2013 10:14 pm

Tiene muy buen aspecto, ánimo con esa ruta. ;)
Imagen
gortxu
Jefe de estacion

Notapor Partizan146 » Mié Nov 27, 2013 12:48 pm

QO1922 escribió:Hola Partizan. Tu ruta tiene muy buena pinta y se parece mucho a la realidad. Gracias por el trabajo que haces :aplausos:

Una pregunta; ¿La ruta irá de Barcelona hasta Mataró? Si es así, esta fue la primera ruta ferroviaria que se construyó y se puso en servicio aquí en España.

Saludos

PD: Seguro que con la nueva herramienta para colocar las catenarias te es mucho mas fácil. Disponible aquí.

Ante todo primero, gracias por el link, me irá bien para poner la catenaria y tal este proximo finde. La ruta la conozco muy bien porque yo soy de Badalona aunque ahora viva en el Vallés Occidental. Además hay videos en youtube de "en cabina" que ayudan un huevo, sobre todo en ver el "punto de vista" desde cabina y desde donde me baso para la decoración y que sea inmersiva con prioridad cuando tenemos la camara como he dicho en cabina o en "los laterales de cabeza" (no se como decirlo) y así compenso con esos videos lo que el Google Earth no es capaz.

La idea de la ruta es hacerla de momento desde Sant Adrià hasta Mataró. Las vias (a falta de quizá hacer caso a varios consejos de cambiarlas a 2D) están ya tendidas con sus cambios de aguja correctos hasta Vilassar de Mar y la decoración al 80 o 90 % (a falta de pruebas, retoques y edificios creados para la ruta) hasta Montgat Nord-Montsolís. En la siguiente semana la idea es catenarias, remodelar y retocar cosas para conseguir más fluidez y quizá para finales de año hacer la playa de vias de Mataró y la ciudad.

Tambien quiero hacer un trabajo fotográfico un fin de semana libre para disponer de fotografías adecuadas para que me ayuden con los edificios particulares de la ruta que necesito. Estaciones sobre todo, la Central Térmica del Besós, Fabrica Anís el Mono, Club Natació Badalona, McDonalds de la Rambla, Discotecas de a pie de playa Titus y Doncella....etc...etc.. hasta llegar a Mataró.

Ahora mismo las pruebas de decoración se nutren en los edificios de Gor, de Pere, de Amicitreni y de los checos de railworks.cz de Roman y Josef72, si me lanzo a publicar obviamente con sus respectivos permisos y todo a los creadores pues intentaré conseguir los máximos objetos particulares para esta ruta, a la vez que voy a solicitar que me pasen una BETA de objetos de señalizacion de Cercanías RENFE para las estaciones y conseguir en estas el detalle necesario.

Mucho del curro que estoy pegandome ha sido porque me he fijado mucho en el trabajo de Gortxu, es para mi una especie de "muso" y me baso en sus trabajos de "hierbajos" para decorar. Si fueramos pintores, él sería "mi influencia", junto con Tito, y algunos más como lo que le veo a Basi en otros foros. Le agradezco que nos enseñe su trabajo porque de sus capturas, yo aprendo a hacer mis cosas y es una especie de "engranaje " o "efecto dominó" que a mi me sirve de gran ayuda.

En fin, que soy de la nueva "hornada" de los que se han aprovechado del binomio Google Earth + TS2014, sin apenas formación, ni conocimientos, si no fuera por esa posibilidad que nos han traido en el editor, no me atrevería.

Tengo más capturas, a ver si las voy colgando, sobre detalles de playa en Montgat y cosillas varias.
Partizan146
Maquinista

Notapor Partizan146 » Vie Nov 29, 2013 1:04 pm

Por cierto, para los foreros no catalanes, les pongo este mapa de la linea de cercanías R1.

Imagen

El trayecto planificado es el de Sant Adrià hasta Mataró.

Se ha obviado Barcelona poque no dispongo de los conocimientos minimos para meterme con estaciones subterráneas, pero no dejo la puerta cerrada a que en un futuro con más conocimientos me atreva a hacerla llegar hasta Barcelona-Sants aprovechando sinergias con otras rutas y objetos a negociar. Una segunda parte para realizar la ruta hasta Maçanet-Massanes (fin de linea R1) es factible una vez tire adelante la primera fase.

Esta ruta es 99 % cercanías con trenes 470 y Civia. Es un material rodante que no tenemos en RW pero creo que en el futuro con los automotores en desarrollo se podrá disfrutar.

El 1 % es el Estrella Costa Brava que desde enero de 2013 pasa por esta ruta. De ida desde Madrid los sabados por la mañana y de vuelta el domingo por la tarde. Una vez al mes creo. Si vamos de realistas, una actividad futura con los cercanias y el Estrella puede ser factible.

Gracias por el apoyo y espero que os vaya gustando el trabajo realizado.
Partizan146
Maquinista

Notapor cuatr0cuarenta » Vie Nov 29, 2013 8:48 pm

Buen proyecto, pena que no pueda utilizar el RW, aunque una cosa, las 470 sólo han realizado servicios de cercanías regularmente en Asturias, posiblemente te refieras a las 447 ;)

Buen proyecto! Y ánimo con ella!

S2
cuatr0cuarenta
Revisor

Siguiente

Volver a Rutas RW-TS2017