Viajeros al Tren usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado, Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Se buscan personas con ganas de participar

Últimas noticias sobre Train Simulator 2017

Re: Se buscan personas con ganas de participar

Notapor Muertez » Dom Dic 04, 2016 6:34 pm

Para eso hay que demostrar que estas interesado y que el grupo que formamos vemos que quieres colaborar, demostrando en el foro tus habilidades, ayudando a los demás usuarios en el foro, así con el tiempo se forja un trabajo en grupo y se amplia mas la comunidad, lo digo mas que nada por que una cosa es decir y otra hacerlo, es decir se empieza haciendo y demostrando que quieres colaborar.

El tiempo dirá todo... Saludos amigo¡¡

Mejor empezar por algo, para demostrar que se quiere colaborar, eso si solo es por interés propio de la persona que quiere colaborar y no por el resto de la comunidad, esta no es su pagina, y en segundo lugar no somos de ese tipo de gente, y lo digo desde mi punto de vista. :hola:

Bueno, demostrar, lo voy a demostrar esta claro, ya te dije q publicaré por aquí tambien mi ruta sabes y yoyo no soy persona que habla por hablar,a mi me gusta compartir y sin interés propio claro, solo para el disfrute¡¡Saludos¡
Muertez
Revisor

Notapor TITO34 » Dom Dic 04, 2016 7:43 pm

Muertez escribió:
Para eso hay que demostrar que estas interesado y que el grupo que formamos vemos que quieres colaborar, demostrando en el foro tus habilidades, ayudando a los demás usuarios en el foro, así con el tiempo se forja un trabajo en grupo y se amplia mas la comunidad, lo digo mas que nada por que una cosa es decir y otra hacerlo, es decir se empieza haciendo y demostrando que quieres colaborar.

El tiempo dirá todo... Saludos amigo¡¡

Mejor empezar por algo, para demostrar que se quiere colaborar, eso si solo es por interés propio de la persona que quiere colaborar y no por el resto de la comunidad, esta no es su pagina, y en segundo lugar no somos de ese tipo de gente, y lo digo desde mi punto de vista. :hola:

Bueno, demostrar, lo voy a demostrar esta claro, ya te dije q publicaré por aquí tambien mi ruta sabes y yoyo no soy persona que habla por hablar,a mi me gusta compartir y sin interés propio claro, solo para el disfrute¡¡Saludos¡

Hombre hace casi un mes que dijiste que nos ibas a presentar tu ruta y de verdad no la vemos. nos comentan que sigues avanzando poniendo fotos en otra web y por aqui nada de nada. no se da que pensar no crees?? :sombrero:
Imagen
TITO34
Moderadores

Notapor Muertez » Dom Dic 04, 2016 8:44 pm

Toda la razón, es verdad dije eso... Voy a ordenar mis.capturas y a la carga q voy¡
Muertez
Revisor

Anterior

Volver a Noticias Train Simulator 2017