Viajeros al Tren usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado, Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

The Corris Railway Disponible en STEAM

Últimas noticias sobre Train Simulator 2017

The Corris Railway Disponible en STEAM

Notapor Txus » Mié Jul 27, 2016 10:19 pm

Si alguien le interesa las rutas de via metrica aqui tiene una, no es que sea muy larga unas 2 millas y media de longitud, ya que se trata de una ruta turistica el precio lo teneis por 12,99€

Imagen

Imagen

Imagen

aqui un video del trazado

Imagen
Txus
Administrador del Sitio

Re: The Corris Railway Disponible en STEAM

Notapor kiha101 » Jue Jul 28, 2016 10:07 pm

Sigo pensando que es extremadamente corta la ruta. Es más para un precio de 8.99€ más que de 12.99€. Al ser na ruta muy pequeña, eso si, no tiene los fallos o los vacíos que puede haber en una ruta de 200km.

Un saludo.
Imagen
kiha101
Moderadores

Notapor Txus » Jue Jul 28, 2016 10:32 pm

A 4€ la milla como te comenté, es como hacer la del museo de Azpeitia, pero esta tiene unos 5 km, sino me equivoco :hola:
Imagen
Txus
Administrador del Sitio

Notapor nexiosferrol » Dom Jul 31, 2016 4:59 pm

no merece la pena pagar tanto dinero por tan poco, no estaría demás que incluyan en packs este tipo de rutas. quiero decir que podrían meter dos rutas y esta como complemento por comprar una de las que mas vendan, de esta manera no creo que mucha gente se la compre yo incluido
nexiosferrol
Revisor

Notapor Txus » Dom Jul 31, 2016 5:08 pm

si lo meten en packs como dices seria una idea buena, antes de sacarla como una ruta unica :hola:
Imagen
Txus
Administrador del Sitio

Volver a Noticias Train Simulator 2017