Viajeros al Tren usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado, Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Train Simulator 2017

Últimas noticias sobre Train Simulator 2017

Train Simulator 2017

Notapor Luis » Jue Sep 01, 2016 6:59 pm

Parece que no hay aun video de los avances de este gran simulador, alguien sabe si se puede ver por otro sitio¿?
Luis
Guardagujas

Re: Train Simulator 2017

Notapor Txus » Jue Sep 01, 2016 7:03 pm

pues parece que tienen problemas tecnicos, y que posiblemente suban un video precargado de las novedades del simulador, esperemos que no nos pongan como sorpresa al cerrar el juego la ventana famosa de SAVEDUMP... :mrgreen:
Imagen
Txus
Administrador del Sitio

Notapor Txus » Jue Sep 01, 2016 7:11 pm

Luis casualmente han puesto el video aqui tiene el enlace

https://www.facebook.com/railsimulator/ ... 401003091/
Imagen
Txus
Administrador del Sitio

Notapor Luis » Jue Sep 01, 2016 7:55 pm

Por lo que se ve en el video en febrero hay que pagar por el RW2017 tocara pasar por caja en febrero, el tema del Unreal Engine 4,parece que no le han echo mucho énfasis a mi modo de parecer, por el video a sido muy superficial en ese aspecto
.
A mi parecer es un gran avance en términos de gráficos y supongo que una mejora en el motor del juego en general, a parte por primera vez habrá modo Multijugador, lo que no han contado como funcionaria. Otra de las novedades es el personaje del maquinista como elemento del juego. en la nueva versión por lo que se ve en el video se podra mover el maquinista, al estilo al World of Subways.

EL tema de la beta, comentan que será en Diciembre será del tipo limitada y la manera a acceder por lo que dicen será de varias formas, para así obtener el código para la beta.

- Que tengas Comprando el pack Pioneers Edition versión TS2017
- O las rutas compradas
Berlin - Lübeck
Marseille - Avignon
Semmeringbahn
New Jersey Coast Line
South Wales Coastal

y otras de las novedades que parece que sacaran al fin el modo Multiplayer, pero hasta que no se vea no me lo podre creer.
Luis
Guardagujas

Notapor jugondavidlisto » Jue Sep 01, 2016 8:04 pm

Hombre con el tema del personaje (maquinista), para mi es muy divertido básicamente para poder observar el mapa y moverse por todo el tren, ya que con una cámara con puntos fijos ya cansa un poco :Hmm: .
Intel Xeon E5-1620V4 3.5 GHz - 16GB RAM DDR4 - Asus GeForce GTX 1060 3GB - Windows 10 Pro 64 bits
jugondavidlisto
Interventor

Notapor Txus » Jue Sep 01, 2016 10:09 pm

si y que no seran compatibles los DLC para la nueva version :lol: , me da la risa por que se me estan pasando muchas cosas por la cabeza :risa:
Imagen
Txus
Administrador del Sitio

Notapor Pasku » Vie Sep 02, 2016 9:09 am

Txus escribió:si y que no seran compatibles los DLC para la nueva version :lol:

¿Y el tema del material diseñado? porque veo que muchos de los proyectos se tumbarán...
Imagen
Pasku
Administrador del Sitio

Notapor Sedra » Vie Sep 02, 2016 1:52 pm

Pasku escribió:¿Y el tema del material diseñado? porque veo que muchos de los proyectos se tumbarán...

A mi tambien me preocupa...

Yo por mi parte pienso seguir jugando y creando la ruta para el simulador actual. Claro que me interesan los gráficos y mejoras del "Train Sim World", pero me interesa más disfrutar del material iberico que se ha hecho y se hará.

Hasta que TSW lo supere en este aspecto (addons, etc), puede pasar una década o más...
Sedra
Pasajero

Notapor TITO34 » Vie Sep 02, 2016 3:26 pm

Yo seguire jugando con el ts2017 y creando mi ruta. Tambien me pillare el nuevo Simulador y como dice sedra....hasta que se sepa diseñar al Nuevo sim y demas pasara tiempo. viendo que son muy ratas con la documentacion habra que romperse los cuernos otra vez. :x
Imagen
TITO34
Moderadores

Notapor Txus » Sab Sep 03, 2016 12:56 am

esperemos que sea una version de 64 bits, por que si no ya es de chiste el tema :roll:
Imagen
Txus
Administrador del Sitio

Siguiente

Volver a Noticias Train Simulator 2017