Viajeros al Tren usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado, Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Mis maquetas virtuales

Capturas de rutas Trainz Simulator

Re: Mis maquetas virtuales

Notapor renfe-450 » Vie Ene 06, 2017 9:19 pm

¡Me encantan! Aún recuerdo cuando era pequeño, y circulaban por la C-3 del Cercanías Madrid las 440R casi en exclusiva... Estas unidades están entre mis favoritas, y la verdad es que se ven preciosas. Magnífico trabajo :aplausos: :aplausos:

Un saludo :hola:
renfe-450
Guardagujas

Notapor kabeshimm » Sab Ene 07, 2017 9:18 pm

Y con esta última decoración de Media Distancia doy por "finiquitao tao tao" mi regalo de reyes para mí mismo. Es que, la verdad, he sido muy malo y este año lo único que he recibido ha sido carbón. Manda cohones............................................

Imagen

¡¡¡Feliz año 2017!!!!

:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
kabeshimm
Pasajero

Notapor Txus » Lun Ene 09, 2017 6:01 pm

el carbón es para las locomotoras de vapor :haha:
Imagen
Txus
Administrador del Sitio

Notapor renfe-450 » Dom Ene 15, 2017 7:50 pm

Espectaculares :aplausos: :aplausos: :aplausos: Magnífico trabajo :sombrero:

kabeshimm escribió:[...] este año lo único que he recibido ha sido carbón. [...]

Véndelo, y sácate un dinerito... :lengua: :lol:

Un saludo :hola:
renfe-450
Guardagujas

Anterior

Volver a Capturas Trainz Simulator