Viajeros al Tren usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado, Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Similitudes UK AWS y ASFA

Foro para tratar los temas generales de la web o de otros aspectos.

Similitudes UK AWS y ASFA

Notapor Txus » Vie Dic 30, 2016 7:44 am

Pues aqui dejo estas pruebas tan majas, para ya todos salir de dudas de quien roba a quien.

Es curioso que el código Out que dice ser obra de BCN06 en la línea 12 de su código aparezca esta frase

:arrow: ERROR: AWS: Problem getting next signal state! State =

Y el scritp de del AWS en código lua en la línea 42 aparezca esto
:arrow: Print(( "ERROR: ASFA: Problem getting next signal state! State = " .. nextSignalState ))

Y si seguimos leyendo en su código leas esto en su código

:arrow: SendSignalMessage SIGNAL_PREPARED_VISIBLE SIGNAL_PREPARED

Y en el AWS casualmente sigue el mismo patrón que el mismo dice ser autor del script

if gOccupation == 1 then
-- Enviar un mensaje a la línea para que la siguiente señal sepa que tiene un tren que se aproxima y que está cerca
Call( "SendSignalMessage", SIGNAL_PREPARED_VISIBLE, "", 1, 1, 0 )

También es curioso que se usen códigos de otras balizas?
TPWS_MESSAGE
SPAD_MESSAGE

:arrow: ANIMSTATE_HPM esta son las señales alemanas y si alguien se fija bien usa la misma nomenclatura que el AWS para que reconozca las señales

-- LIGHT STATES - For German Hp Colour Lights
ANIMSTATE_HP0 = 0
ANIMSTATE_HP1 = 1
ANIMSTATE_HP2 = 2
ANIMSTATE_HPM = 3 -- Hauptsignal showing white marker
ANIMSTATE_SH1 = 4
ANIMSTATE_VR0 = 5

codigo ASFA

:arrow: PRIMARY_TEXT  SECONDARY_TEXT 

codigo AWS
-- KJM 09-Nov-2009 Texture swap constants
PRIMARY_TEXT = 0
SECONDARY_TEXT =
1

codigo ASFA

:arrow: ANIMSTATE_GREEN  ANIMSTATE_YELLOW  ANIMSTATE_DOUBLE_YELLOW ANIMSTATE_RED

codigo AWS señales inglesas

-- LIGHT STATES - For UK Colour Lights
ANIMSTATE_GREEN = 0
ANIMSTATE_YELLOW = 1
ANIMSTATE_DOUBLE_YELLOW = 2
ANIMSTATE_RED = 3

el codigo lua del AWS es fácilmente configurable pudiéndolo obtener en la siguiente dirección de vuestro PC

X:\Steam\steamapps\common\RailWorks\Assets\Kuju\RailSimulator\RailNetwork\signals\UK Colour Light el cual es archivo real se llama UK AWS.Lua

todo esto que he puesto lo podeis ver en su supuesto script claramente.

por si alguno lo quiere echar un vistazo, sintiéndolo mucho Carlos pero tu script esta cogido del UK AWS yo por lo menos lo he reconocido desde el minuto 0 que el Scritp no es mio y que venia del UK AWS, yo solo soy el autor del 3D de las señales nada mas, así que todo este revuelo de poner en contra a mi y luego meter a toda la pagina pues como que no, las cosas se hacen por privado Carlos no yendo a todos los foros poniéndote triste y decir que eres el autor de dicho Script y diciendo que te han robado cuando no es así por tu si has robado a KUJU el Scritp, acaso has pedido permiso a KUJU para que te dejen modificar el Script? va ser no, así que para ya zanjar este tema de una santa vez, pues me he tomado la libertad de poner aquí mis argumentos y por supuesto mi inocencia. En todo caso esta baliza la tenia echa desde hace un año y se estaba utilizando en las rutas que estamos haciendo, lo único que hecho es empaquetarle subirlo al FTP desde el día 2 de Diciembre para hacer la publicación en navidades.

Esto no sería problema si el script necesario para hacer funcionar ese sistema fuera público o los que lo han incluído en esa baliza hubieran venido, contactado conmigo (si las últimas veces que han contactado conmigo no han sido precisamente para decirme cosas bonitas, podrían dedicarse al menos a contactar para usar cosas mías con el respectivo permiso).

perdona pero que yo sepa no te insultado en ningún momento, también voy a recalcar que tu y los que te rodean os habéis metido con mis modelos, por lo menos he tenido la santa paciencia de aguantar vuestras impertinencias, las cosas como son.

Entonces cuando saque la 446 me direis que el tren tierra te lo he robado? cuando ya publique vídeos de como va funcionar o miraras por debajo de la 289 si se parece a la 269 hmmmm, seguro habéis echo un desmontaje de la unidad a encontrar similitudes como si no os conociera, miráis mucho con lupa nuestro contenido y ya estamos al tanto desde hace tiempo, lo que pasa que nosotros pasamos por que no tenemos nada de ocultar, las cosas como son, eso si tampoco miramos lo que metéis o dejáis de meter en vuestros modelos.

No tengo necesidad de robar a nadie nada las cosas como son, pero lo que no voy a consentir es que me falten al respeto.
Imagen
Txus
Administrador del Sitio

Volver a Información VAT