Viajeros al Tren usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado, Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Webs similares a Photobucket

Foro para tratar los temas generales de la web o de otros aspectos.

Webs similares a Photobucket

Notapor emi110 » Sab Ago 12, 2017 8:02 pm

Buenas tardes.

Como Photobucket ha cambiado los términos de servicio y ya no se puede linkar una imagen desde ahí (bueno si pagas si :Hmm: ) me preguntaba que webs similares hay, para colgar las capturas y así poder compartirlas en el foro.

Saludos :sombrero:
Metric gauge rules!
emi110
Interventor

Re: Webs similares a Photobucket

Notapor Txus » Sab Ago 12, 2017 8:50 pm

Tienes flickr, funciona bien yo me he pasado de photobucket por el tema del famoso P500, y por lo que parece no se van a echar para atrás.
Imagen
Txus
Administrador del Sitio

Re: Webs similares a Photobucket

Notapor deusto » Dom Ago 13, 2017 11:43 am

Hola Emi 110.

Como bien te dice el compañero Txus, tienes Flickr a tu disposición, yo tengo una cuenta gratuita con cerca (o mas) de 5.000 capturas repartidas (en no se cuantos álbumes) y hasta la fecha no se me ha dicho nada de tener fin.

También tienes a tu disposición unas herramientas para poder manejarlas a tu gusto.
Un abrazo, Jose Luis

Con mas errores que aciertos aqui mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes
deusto
Maquinista

Volver a Información VAT