Viajeros al Tren usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado, Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
Como Photobucket ha cambiado los términos de servicio y ya no se puede linkar una imagen desde ahí (bueno si pagas si ) me preguntaba que webs similares hay, para colgar las capturas y así poder compartirlas en el foro.
Como bien te dice el compañero Txus, tienes Flickr a tu disposición, yo tengo una cuenta gratuita con cerca (o mas) de 5.000 capturas repartidas (en no se cuantos álbumes) y hasta la fecha no se me ha dicho nada de tener fin.
También tienes a tu disposición unas herramientas para poder manejarlas a tu gusto.