Viajeros al Tren usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado, Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Descargas [SOLUCIONADO]

Foro para tratar los temas generales de la web o de otros aspectos.

Descargas [SOLUCIONADO]

Notapor Pasku » Mié Abr 18, 2018 10:30 am

Estimados usuarios e invitados al foro,

Tras haber recibido notificaciones de varios usuarios con problemas para realizar descargas sin estar identificados en foro, se ha subsanado la avería y ya vuelven a estar las descargas de libre acceso para invitados.

Disculpen las molestias causadas.

Atentamente,
Pasku - Administrador Viajeros al Tren
Imagen
Pasku
Administrador del Sitio

Re: Descargas [SOLUCIONADO]

Notapor deusto » Mié Abr 18, 2018 11:40 am

Hola Pasku.

Personalmente yo nunca he tenido problemas para descargar lo que fuese, pero si se de compañeros que los han tenido.

Permiteme darte las gracias en sus nombres :aplausos: .
Un abrazo, Jose Luis

Con mas errores que aciertos aqui mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes
deusto
Maquinista

Volver a Información VAT