Viajeros al Tren usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado, Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Que tipo de Material te gustaria?

Foro para tratar los temas generales de la web o de otros aspectos.

Que tipo de material rodante te gustaria

La encuesta terminó el Lun Jul 29, 2013 9:42 am

Locomotora de Vapor
3
8%
Locomotora Diesel
2
5%
Locomotora Electrica
1
3%
Automotor Diesel
3
8%
Automotor Electrico
13
33%
Ancho 1.000
7
18%
Ancho 1.435
0
No hay votos
Ancho 1.668
10
26%

Votos totales : 39

Re: Que tipo de Material te gustaria?

Notapor 112-03 » Mar Jul 23, 2013 12:33 am

A mi me gustaría algún automotor moderno de FGC (211, 111, 213, 112, 113), ya sea de ancho métrico o UIC, con sonidos auténticos y cabinas propias :lengua:
112-03

Notapor joberoma » Mar Jul 23, 2013 1:44 pm

Para mi personalmente para RW/OR:

-Renfe 447 RO (En proyecto para RW)
-CIVIA de Alshtom (En proyecto para MSTS)
-Renfe 450/451 RO (Una cosa que nunca entendia, si la 450/451 es de Pasku porque nunca la hizo en version RO?)
-Renfe 592 (En proyecto para RW)
joberoma
Pasajero

Notapor Txus » Mar Jul 23, 2013 2:16 pm

La encuesta se trata de que tipo de material, no para que plataforma, en ese aspecto es mejor dejarlo le lado el tema de la plataforma
Imagen
Txus
Administrador del Sitio

Notapor renfe-450 » Mar Jul 23, 2013 2:48 pm

Ahora que lo pienso, también estaría bien disponer de los tres trenes híbridos españoles:

- FEVE 1900
- Bitrac
- Renfe 730 (aunque este ya está disponible para MSTS y OR)

Un saludo
renfe-450
Guardagujas

Notapor Pasku » Mar Jul 23, 2013 2:59 pm

joberoma escribió:-Renfe 450/451 RO (Una cosa que nunca entendia, si la 450/451 es de Pasku porque nunca la hizo en version RO?)

Fácil, es una BETA Oficial y nunca se va a poder hacer repintados porque tiene texturas compartidas y la malla del proyecto y el proyecto en si ha desaparecido por rotura del HDD. Algún día se verá una nueva unidad terminada completamente con todos su extras, pero el cuando no se sabe.

Saludos,
Pasku
Imagen
Pasku
Administrador del Sitio

Notapor Renfe_269 » Mar Jul 23, 2013 4:22 pm

Txus escribió:
Renfe_269 escribió:A mi me gustaría algún tipo de vagón portacoches del tipo MA5 :lengua:

Esa es para la siguiente encuesta :haha: , a ver quien queda primero de esta tanda :mrgreen:

Jajajajajaja de acuerdo,de todas maneras que ganas de ver como acaba esta,que seguro que sea lo que sea,va a ser todo un modelazo! ;) :D
Renfe_269

Notapor Partizan146 » Mar Jul 23, 2013 4:44 pm

Por cierto, yo voy a extenderme con "el por qué", no solo "lo que me gustaría".

El automotor 440.

Pues porque cubrió un montonazo de años en servicio, lo que ayuda para crear rutas y escenarios múltiples desde mediados de los setenta hasta principio de los noventa. Por no decir que tambien se pueden abrir abanicos para las versiones posteriores e incluso las chilenas y brasileñas.

Vamos, resumiendo, que un solo modelo y alguna variante sobre su base, abre un abanico muy ámplio. Es una forma de sacarle el máximo partido a un desarrollo que seguro que es costoso en horas y trabajo.
Partizan146
Maquinista

Notapor joberoma » Mar Jul 23, 2013 9:50 pm

Pasku escribió:
joberoma escribió:-Renfe 450/451 RO (Una cosa que nunca entendia, si la 450/451 es de Pasku porque nunca la hizo en version RO?)

Fácil, es una BETA Oficial y nunca se va a poder hacer repintados porque tiene texturas compartidas y la malla del proyecto y el proyecto en si ha desaparecido por rotura del HDD. Algún día se verá una nueva unidad terminada completamente con todos su extras, pero el cuando no se sabe.

Saludos,
Pasku

Ahhh, eso no lo sabia, muchas gracias
joberoma
Pasajero

Notapor juanjoseramo » Mar Jul 23, 2013 11:14 pm

:o Que peligro tienes Pasku, cuando hablas de algún modelo, cuando menos lo esperamos nos das la sorpresa :haha: , me refiero al 450 :sombrero: , chapó por está encuesta
juanjoseramo
Guardagujas

Notapor Pasku » Mié Jul 24, 2013 12:54 am

juanjoseramo escribió::o Que peligro tienes Pasku, cuando hablas de algún modelo, cuando menos lo esperamos nos das la sorpresa :haha:

:haha: :haha: :haha: :haha: :mrgreen:
Imagen
Pasku
Administrador del Sitio

AnteriorSiguiente

Volver a Información VAT