Viajeros al Tren usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado, Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Posibilidad de subir Peliculas de Trenes

Foro para tratar los temas generales de la web o de otros aspectos.

Posibilidad de subir Peliculas de Trenes

Notapor deusto » Sab May 16, 2015 12:37 pm

Hola amigos.

Navegando por Youtube e visto que hay Películas, Documentales, Música, etc. Todo esto subido por x personas y sin ningún tipo de problema, entonces resulta que yo tengo unas Películas cuyo tema es el Tren.

Una de ellas es EL TREN, la original del año 1964 con Burt Lancaster como protagonista (entre otros) que se desarrolla en la Segunda Guerra Mundial y trata sobre la resistencia Francesa en los Ferrocarriles.

Es en blanco y negro y en Español, si bien la calidad no es muy buena, lo cierto es que por el mero hecho de ver todo el material Ferroviario, de por si ya es toda una joya como Documental.

Independientemente de que Youtube la admita ¿creéis interesante el subirla y postearla en el foro?.

Un abrazo, Jose Luis.

P/D: Otra Pelicula seria; EL EMPERADOR DEL NORTE, con Lee Marvin del año 1973.
Un abrazo, Jose Luis

Con mas errores que aciertos aqui mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes
deusto
Maquinista

Re: Posibilidad de subir Peliculas de Trenes

Notapor kiha101 » Sab May 16, 2015 12:43 pm

Hola, Si nadie dice lo contrario yo lo vería interesante.
Imagen
kiha101
Moderadores

Re: Posibilidad de subir Peliculas de Trenes

Notapor deusto » Sab May 16, 2015 7:29 pm

Hola a todos.

E leído cosas de youtube con respecto al tema este y la cuestión es que pueden haber consecuencias, aunque las películas son de mi propiedad, compradas cuando eran vídeos VHS.

Esta película "el tren" esta completa en youtube en un idioma del este (polaco, serbio?) y desde luego por lo que he podido ver con mas calidad que la mía.

Una cosa si esta clara no me arriesgare a tener conflicto de ningún tipo con ellos, me duele observar que circulan cientos, miles, millones de vídeos (para todo los gustos) en youtube que sin ningún tipo de reparo ni miedo fomentan la piratería llegando incluso ha poner los enlaces correspondientes, y no hacen nada por evitarlo, pero bueno haya ellos.

Echo este sondeo creo que lo mas sensato es abstenerse de subir ninguna película, lo siento por los compañeros que posiblemente no la hayan visto.

Muchas gracias a todos.
Un abrazo, Jose Luis

Con mas errores que aciertos aqui mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes
deusto
Maquinista

Volver a Información VAT