Viajeros al Tren usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado, Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Desaparece Deibid-trainsim

Foro para tratar los temas generales de la web o de otros aspectos.

Desaparece Deibid-trainsim

Notapor GECO » Lun May 18, 2015 10:02 am

Hola a todos, os traigo una mala noticía que yo conocía hace tiempo, no sé si será esta su ubicación y si no lo fuese pido a la administración que cambie a lugar oportune el mensaje, deibid-trainsim cierra su página, debido a los cambios y pocos momentos que cuenta deibid para continuar, ha decidido cerrar la página, una verdadera lástima ya que allí empezó todo mi andar en este mundillo virtual, hasta siempre deibid-trainsim, te recordaré . http://www.deibidtrain-sim.com/foro/index.php
GECO

Re: Desaparece Deibid-trainsim

Notapor Txus » Mar May 19, 2015 1:58 pm

Lamentablemente es una de las primeras causas, el mantenimiento de la pagina, y la poca aportación monetaria de las personas en apoyar dichas paginas, el cual en este pais estamos mal acostumbrados a lo Gratis total, y no dar nada a cambio por aportar cosas a los usuarios.

Luego tenemos el tiempo, muchos trabajamos y tenemos familias, y no es plan de estar 24 horas, dándole a los trenes.

Esta claro que al final lógicamente, las paginas caen lamentablemente, una pena.
Imagen
Txus
Administrador del Sitio

Notapor deibid » Mar May 19, 2015 4:53 pm

Hola gente!
Gracias Mikel por el anuncio, es cierto... nos vamos! Txus, la verdad es que lo que yo aportaba economicamente era bien escaso... siempre fue un sitio totalmente de aficionado, nada serio informaticamente hablando, y se de que hablo.

El caso es que abri la web frustrado con trensim y sus politicas y burocracias... fue un experimento. Luego crecio y "se me fue de las manos" un poco... gracias en mucho a mi amigo MIKEL, ese monstruo de la simulacion! :P

Lo que Pasku ofrece aqui es mucho mejor y ya se lo comente por privado...VAT es mucho mas profesional y con visos de durar! que siga la fiesta... esto requiere tiempo, mucho, yo he pasado por muchos cambios....simplemente comentar que ahora vivo en el Reino Unido, os podeis hacer una idea de lo que eso significa y lo que afecta al mantenimiento de mi humilde web.
Siempre he considerado VAT como la web "heredera" :oops: . Pasku y compania ... UNOS CRACKS :sombrero:
próxima estación.....

Notapor julian43 » Mar May 19, 2015 8:12 pm

Ay no digas! Que pena, de ahi me he descargado mucho material y actividades para MSTS y open rails. Me entristece mucho que una web como deibid-trensim se apage para siempre :cry:
Un Saludo :sombrero:
julian43
Guardagujas

Notapor TITO34 » Mar May 19, 2015 9:02 pm

Bueno deibid siento lo del cierre de tu pagina. Pero bueno espero verte mas veces por aqui y asi seguir compartiendo esta aficion

Un saludo Tito.
Imagen
TITO34
Moderadores

Volver a Información VAT