Viajeros al Tren usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado, Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Ruta metro Bilbao permisos de públicacion

Foro para tratar los temas generales de la web o de otros aspectos.

Ruta metro Bilbao permisos de públicacion

Notapor Txus » Vie Ago 19, 2016 4:21 pm

Pues parece ser que alguien se toma las cosas, como si fueran de los demás , está claro que el que puesto la ruta en otra página para su descarga, sabe perfectamente que no tiene mi permiso, señor Kaur si tanto nos insulta luego por Mails o en su foro, le voy a pedir por favor que retire la descarga de la ruta, lo mismo que ustedes no dejan compartir, lo mismo hago yo, mientras ciertas personas quieren que sean así, lamentablemente, nos han pedido objetos para que sean empaquetados en los rwp, claro a cambio de la publicación también en dicha página, mientras que otras páginas han puesto trabas ya sea STR o Railsim,en cuanto a la publicación de rutas, lo dejo aquí bien claro que nosotros no somos los malos, y para que más de uno se quite la venda que tiene tapada, de quién es quien realmente, las cosas como son y como va el mundillo de simulación aquí en este país.

Imagen

Y luego tenemos que aguantar el que nos llamen ladron o tuercebotas este tipo de gente, en fin a ver si ya dejamos de hacer el tonto. Lo curioso que cuando uno tiene razon borra todo tipo de pruebas, como si si los demas fueramos tontos :roll:

PD: ya de paso a ver si nos devuelves las mallas que te pasamos, lo digo como nos cerraste rápido el acceso al pedir nuestra salida, sin poder coger lo que es nuestro, que menos devolvernos lo que es nuestro ladrón.
Imagen
Txus
Administrador del Sitio

Volver a Información VAT