Viajeros al Tren usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado, Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

videos de train simulator 2018 de deusto

Vídeos de RailWorks - Train Simulator 2018

Re: videos de train simulator 2018 de deusto

Notapor mario » Jue Mar 29, 2018 8:37 pm

Me uno al club a mi tampoco me va bien :( , tengo un buen pc 16 gigas de RAM y al cabo de 5 minutos me echa de la sesión,a parte me salen un montón de botellas de leche, a ver si el autor comenta algo por aquí he contactado por privado y no me responde :roll:
mario
Revisor

Notapor TITO34 » Vie Mar 30, 2018 1:44 pm

mario escribió:Me uno al club a mi tampoco me va bien :( , tengo un buen pc 16 gigas de RAM y al cabo de 5 minutos me echa de la sesión,a parte me salen un montón de botellas de leche, a ver si el autor comenta algo por aquí he contactado por privado y no me responde :roll:

Dudo que comente por aquí ya que al denergarle el permiso para empaquetar nuestros objetos en su ruta dejo su usuario inactivo.Al menos cuando alguien pide algo,da algo a cambio es decir postear imagenes de sus trabajos avances ect. no estamos bien vistos el grupo VaT en ciertas paginas Web como puede ser STR o RS. Te recomiendo que vayas a la página de donde te bajaste la ruta y comentes tus problemas allí. Aquí poco podemos hacer ya que no tengo instalada esa ruta y ni se como es. ya que estoy baneado de esa web sin motivo alguno solo por no predicar con ellos y sus ilegalidades sobre los derechos de autor.

Saludos y lamento no poder ayudarte.
Imagen
TITO34
Moderadores

Notapor Txus » Vie Mar 30, 2018 3:53 pm

Registrado lleva ya tiempo , así que debería de llegar los mp, también si que es cierto que solo pregunto si cedíamos nuestros objetos como otras personas y al decirle que no lógicamente, pues si te he visto no me acuerdo y no me parece eso que digamos lógico desde mi punto de vista, ya que solo vienen por interés y es una cosa que nunca me ha gustado.

Luego como comentas si no estamos bien vistos , para quien ? Para los que se dejan lavar la cabeza por otros o los para los que no les gusta que haya mas paginas por medio? O los que van de Arguiñano riéndose de los modelos de los demás por que se las da de maestro creador? . No se trata de estar bien visto o no, Se trata de ser honesto pero parece que eso no se estila en este mundo hoy en día.

Sobre lo que comentas pues sentimos no poderte ayudar con el tema, no tengo la ruta instalada ni estoy registrado.
Imagen
Txus
Administrador del Sitio

Notapor mario » Vie Mar 30, 2018 10:19 pm

Vaya una pena que algunos vayan asi por la vida que solo vienen a pedir,sobre el tema de la ruta pues nada pensaba que por aqui tambien podria echarme alguien una mano, pero visto lo visto lo que hare es desistalarla sino funciona bien es mejor que no me ocupe espacio inutilmente en el ordenador. en cuando de no bien vistos que les a esa gente que lo piensan si son asi de pensamamientos cerrados, pienso que esta pagina es una buena comunidad asi que no decaigais por lo que unos digan o dejen de decir,vosotros seguir con vuestro trabajo :violin:
mario
Revisor

Notapor deusto » Sab Mar 31, 2018 8:23 pm

Capitulo 16, una vuelta por la Altenburg-Wildau, con una maquina Suiza y unos coches Franceses.

Un abrazo, Jose Luis

Con mas errores que aciertos aqui mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes
deusto
Maquinista

Notapor deusto » Lun Abr 09, 2018 5:30 pm

Capitulo 17, comparación del Talgo de 3DZUG con el de STR, juzgar vosotros mismos.

Un abrazo, Jose Luis

Con mas errores que aciertos aqui mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes
deusto
Maquinista

Notapor deusto » Mar Abr 17, 2018 10:39 am

Capitulo 18, llevo una subestacion portátil para sustituir a una fija averiada, al principio del vídeo no se me oye, paciencia ;) .

Un abrazo, Jose Luis

deusto
Maquinista

Notapor deusto » Dom Abr 22, 2018 11:49 am

Capitulo 19, básicamente lo mismo que en el capitulo 19 pero en la Euskonavarra.

Un abrazo, Jose Luis

deusto
Maquinista

Notapor deusto » Lun Abr 23, 2018 6:47 pm

Capitulo 20, de viaje en un coche de viajeros, paradas y una dresina :shock: , curioso cuanto menos.

Un abrazo, Jose Luis

deusto
Maquinista

Anterior

Volver a Vídeos Train Simulator 2018