Viajeros al Tren usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado, Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

TSW-Updates

TSW-Updates

Notapor Txus » Sab Mar 18, 2017 9:10 pm

Parece que han lanzado la primera actualización Update 1: Test Build - For Review , arreglando fallos del teclado

http://steamcommunity.com/app/530070/di ... 009520621/
Imagen
Avatar de Usuario
Txus
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Sep 15, 2012 8:44 am

Re: TSW-Updates

Notapor Luis » Dom Mar 19, 2017 9:43 pm

Según comentan, EL bajo rendimiento es por culpa de la mala optimización del SimuGraph por lo que cae considerablemente los Frames.

SimuGraph lo usan para los que no sepan, para el calculo de las físicas en tiempo real del material rodante.
Luis
Guardagujas
 
Mensajes: 175
Registrado: Mar Sep 02, 2014 8:16 pm

Re: TSW-Updates

Notapor Txus » Dom Mar 19, 2017 10:50 pm

Luis escribió:Según comentan, EL bajo rendimiento es por culpa de la mala optimización del SimuGraph por lo que cae considerablemente los Frames.

SimuGraph lo usan para los que no sepan, para el calculo de las físicas en tiempo real del material rodante.


El motor UE4 en si es robusto, no para dar ya tantos quebraderos de cabeza como los esta dando con los FPS.
Imagen
Avatar de Usuario
Txus
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Sep 15, 2012 8:44 am

Re: TSW-Updates

Notapor Txus » Dom Mar 26, 2017 8:49 pm

Disponible versión beta del parche 2 para actualizar

El tamaño de parche: 219Mb
Cargar / Guardar Problemas
Un choque sobre la carga anterior guarda ha sido identificado y creemos resuelto
El despachador de no ser adecuadamente re-inicializado en la recarga algunas partidas guardadas se ha resuelto
Hemos identificado algunos estados de control de las locomotoras y material rodante no eran reparados correctamente en la carga y hemos rectificado este
marcadores objetivos a veces no se volvieron a aparecer en cargar una partida guardada.
Mejoramiento
Hemos encontrado algunos problemas con las distancias rinde por Splines y follaje que se establezcan demasiado lejos y han reducido estos para ajustes más apropiados para una mejora del rendimiento decente.
Algunos se ha trabajado para optimizar las tareas que van en la gestión de los trenes de AI en el fondo y reducir sus gastos generales.
Hemos revisado la proyección de sombras dinámico y optimizado cómo y dónde se está haciendo esto.
Hemos eliminado la sombra innecesaria la fundición de las luces en el fondo del menú para una buena mejora de imágenes por segundo, mientras que en el menú.
También ha habido algunas otras optimizaciones menores en diversos lugares del juego.

Soporte de teclado

Hemos añadido soporte para los siguientes teclados:

turco
ruso
checo
US_International
suizo alemán
francés
Franco canadiense
polaco
Español
italiano
Arábica

Vehículos ferroviarios

Comportamiento de la luz zanja incorrecta en GP38-2 y AC4400CW se ha fijado
El sacrificio de SD40-2 cuando se mira en la pared trasera se ha fijado
El freno dinámico en el HUD fue mostrando amperios positivos cuando debería ser negativo, esto ya se ha solucionado.
los valores de consumo de combustible para las tres locomotoras han sido corregidos.
jugabilidad

Una serie de logros se publica simultáneamente por razones incorrectas, éstos han sido revisados ​​y ahora están trabajando correctamente.
Hemos identificado una situación adicional en el que un tren puede descarrilar y no causar la secuencia final del juego para disparar.

Audio

el volumen de audio de descarga del compresor y del freno se ha incrementado
Se ha añadido mano perdida sonido cadena de freno en el coche cuadro
tablero de silbato tenía un sonido de zumbido eléctrico, esto ha sido retirado.


fuente:https://dovetailgames.kayako.com/News/NewsItem/View/88/update-2-test-build-available-now

Al ser una actualziacion Beta se debera actualizar desde la opcion propiedades del juego
Imagen
Avatar de Usuario
Txus
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Sep 15, 2012 8:44 am

Re: TSW-Updates

Notapor Txus » Mié Mar 29, 2017 12:52 pm

La actualización 2 ya se puede actualizar automaticamente

http://steamcommunity.com/games/530070/announcements/detail/236843916061031791

Tamaño del parche: 2,9GB :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Txus
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Sep 15, 2012 8:44 am

Re: TSW-Updates

Notapor Txus » Jue Abr 13, 2017 11:53 pm

Nueva actualización Train Sim World Update 3 (Build #52)

mas informacion aqui:
http://steamcommunity.com/games/530070/announcements/detail/236845278926004545
Imagen
Avatar de Usuario
Txus
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Sep 15, 2012 8:44 am

Re: TSW-Updates

Notapor mario » Jue Sep 14, 2017 10:00 pm

Os dejo la nueva actualización para el CSX, la actualización ocupa 2,1 Gb

Lista de cambios

1. Vista de mapa: las intersecciones ahora se destacan cuando se pasa el cursor sobre ellas
2. Sustitución / Aleatorización de vagones de mercancías para los manifiestos y todas las locomotoras
3. Cambiar el tren principal de los servicios a uno que elija donde sea compatible
4. Los dispositivos de fin de recorrido se mantienen en su lugar
5. Selección genérica de avatar de jugador con modelos de personajes actualizados.
6. Menús del modo de servicio simplificado combinando los ajustes de hora y ubicación en la misma pantalla
7. Puntuación añadida a la parte superior derecha - se puede alternar
8. Añadida distancia al objetivo en la parte superior izquierda, si apaga el marcador de objetivo en el mundo
9. Hizo que las lecturas de distancia de marcadores en el mundo fueran más claras añadiendo un contorno negro
10. Mejoras para reducir la interferencia que puede ocurrir si está de pie junto a un mamparo en un tren
11. Numerosos arreglos escénicos alrededor de Sand Patch Grade en respuesta a la retroalimentación
12. Cielos parpadeantes en Cumberland Yard fijados
13. Mejora de la física de arrastre
14. Mejores reguladores de carga locomotora
15. Mejora de tonemapper
17. Tiempos de carga más rápidos
18. Mejoras de rendimiento en composiciones largas
19. Actualización a Unreal Engine 4.16
20. Servicio Q375 es una vez más seleccionable
Avatar de Usuario
mario
Pasajero
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Nov 05, 2016 3:49 pm

Re: TSW-Updates

Notapor Txus » Sab Sep 16, 2017 10:41 am

Gracias por la información :aplausos:
Imagen
Avatar de Usuario
Txus
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Sep 15, 2012 8:44 am


Volver a Noticias Train Sim World TSW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado