Viajeros al Tren usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado, Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Ruta Great Western Express Pack(TSW)

Re: Ruta Great Western Express Pack(TSW)

Notapor Txus » Vie Sep 15, 2017 11:14 am

bueno para empezar hay fallos como el sonido, se oye mas bajo de lo normal, la bocina de la Class 66 se oye bajo, el efecto raro que hace los bogies, etc...
Imagen
Txus
Administrador del Sitio

Notapor nexiosferrol » Sab Sep 16, 2017 1:33 pm

A mi me salen como una especie de ralla a lo largo, cuando te cruzas con un tren, los escenarios son escasos, es una pena que no de ni opción de crearse un escenario, por lo menos esta tan capado que no se puede hacer mas que conducir una verdadera pena.
nexiosferrol
Revisor

Notapor Txus » Mar Sep 19, 2017 4:57 pm

Parece que a mucha gente le sale esa ralla, esperemos que arreglen los fallos
Imagen
Txus
Administrador del Sitio

Notapor mario » Jue Sep 21, 2017 8:10 pm

van a sacar en breve una actualización para el TSW en la ruta GWE, entre ellas la opción de quitar el molesto efecto de las ruedas o motion blur, tambien los fallos dentro del juego en lo que es la grafica.

https://train-simulator.com/train-sim-world-update-available-now-3/
mario
Pasajero

Anterior

Volver a Noticias Train Sim World TSW