Viajeros al Tren usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado, Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

TrainsimWorld 16-03-17 Lanzamiento

Re: TrainsimWorld 16-03-17 Lanzamiento

Notapor JOSE LUIS CARTHAGO » Vie Mar 17, 2017 5:04 pm

Hola Txus buenas tardes.
Pues si al final era eso, un problema con steam.
Reinicie el ordenador y perfecto ya lo tengo funcionando y muy bien por cierto. No noto tirones ni nada raro a pesar que tengo un equipo muy ajustado, el juego me va perfecto.
Muchas gracias y ahora iremos probandolo y haber que pasa.
Saludos.
CPU ASUS Intel Core i7-7700 3,60 Ghz, RAM: 8GB DDR4
Gráfica: NVIDIA GeForce 1060 GTX (3 GB) Windows 10 Home de 64 bits.
Saludos cordiales JLCARTHAGO.
JOSE LUIS CARTHAGO
Pasajero

Re: TrainsimWorld 16-03-17 Lanzamiento

Notapor Txus » Sab Mar 18, 2017 6:26 pm

JOSE LUIS CARTHAGO escribió:Hola Txus buenas tardes.
Pues si al final era eso, un problema con steam.
Reinicie el ordenador y perfecto ya lo tengo funcionando y muy bien por cierto. No noto tirones ni nada raro a pesar que tengo un equipo muy ajustado, el juego me va perfecto.
Muchas gracias y ahora iremos probando y haber que pasa.
Saludos.

Yo hubiera esperado a pillarlo a ver que sucede con el tiempo, el juego no esta bien optimizado, por ahora las criticas de Steam lo dicen todo, probé en su dia la BETA, vi el video y era lo mismo que nos enseñaron, en resumidas cuentas un engañabobos el directo que hicieron, al fin y al cabo, los FPS caen de manera alarmante, hubiera sido mejor a ver sacado este juego mas tarde, puliendo todos los fallos, aunque no hubieran sacado herramientas de creación y edición, a parte unas cuantas rutas mas no hubieran venido mal para ir empezando, esta claro que este simulador el TSW, esta mas enfocado para los americanos, que son los dan el cash al final y al cabo, no a comunidades con poca gente, como la española, que somos cuatro y el del tambor y no les damos beneficios, también incluyo a otros países con bajo beneficio, lo que mas tira para ellos es el mercado Americano sin duda alguna.

Así que por ahora pues como esto es un pasatiempo nada mas pues disfrutare del TS2017 que seguro que va tirar sus años, sin duda alguna y como no DTG seguro que exprimira un poco mas en sacar Add-ons.
Imagen
Txus
Administrador del Sitio

Anterior

Volver a Noticias Train Sim World TSW