Viajeros al Tren usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado, Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

TrainsimWorld 16-03-17 Lanzamiento

Re: TrainsimWorld precompra

Notapor Pasku » Dom Mar 12, 2017 12:07 am

Yo tengo de sobra el equipo preparado, pero soy de la opinión de Txus.
Imagen
Pasku
Administrador del Sitio

Notapor Muertez » Dom Mar 12, 2017 10:29 am

Tsw, que la chupe, lo han intentado pero por mi no lo voy a comprar ni nada, me quedo con el ts2017.
Muertez

Notapor Txus » Mié Mar 15, 2017 10:18 am

DTG ha anunciado que hoy miércoles sobre las 19:00 emitirán un vídeo en directo en su canal de Twitch sobre el TSW.
Imagen
Txus
Administrador del Sitio

Notapor kiha101 » Mié Mar 15, 2017 9:13 pm

He estado viendo el directo a ratos... y nada nuevo bajo el sol, han mostrado lo mismo que en la beta. Yo por mi parte como no añadan muchas cosas no paso por caja.
Imagen
kiha101
Moderadores

Notapor Txus » Mié Mar 15, 2017 9:26 pm

kiha101 escribió:He estado viendo el directo a ratos... y nada nuevo bajo el sol, han mostrado lo mismo que en la beta. Yo por mi parte como no añadan muchas cosas no paso por caja.

Yo uno que lo ha visto y no he visto nada nuevo, asi que poca seriedad por su parte, muchos jiji jaja por parte de los han enseñado, pero es un engaña bobos, me parece que se han desviado de la linea de TS2017.
Imagen
Txus
Administrador del Sitio

Notapor TITO34 » Mié Mar 15, 2017 10:04 pm

Yo por el momento no paso por caja. Como tu dices Jesús se desviaron mogollón de la línea de ts. Aparte que de nuevo no sacaron nada.
Imagen
TITO34
Moderadores

Notapor Luis » Mié Mar 15, 2017 10:48 pm

Para los que no lo han podido ver, opinó igual que vosotros,me da que va para largo.

https://www.twitch.tv/videos/128878051
Luis
Guardagujas

Re: TrainsimWorld 16-03-17 Lanzamiento

Notapor Pasku » Jue Mar 16, 2017 7:09 am

Yo no pienso comprarlo, por varios motivos.

Primero el multiplayer, en la época que estamos muchas plataformas lo tienen, incluso sin ir más lejos Open Rails y es gratuito.
Segundo el contenido, para el precio que tienen puesto me parece demasiado caro y escaso y muy poca variedad, eso sin contar con el bombardeo que va ha haber de DLC's y no me extrañaría que para dar donde mas duele pusieran un DLC de Multiplayer.
Y tercero, no me ha gustado nada la imagen que han dado y eso denota el camino que va a llevar este producto y la empresa, esquivando las verdaderas preguntas de tus futuros clientes sin decir nada y mucho menos tener preparado un mínimo de una presentación de producto.

En fin... se irá viendo la evolución, pero a día de hoy sigo en TS2017 y Open Rails.

Saludos,
Pasku
Imagen
Pasku
Administrador del Sitio

Notapor JOSE LUIS CARTHAGO » Vie Mar 17, 2017 1:22 am

Hola buenas noches a todos.
He intentado instar el Train Sim World, pero me sale este aviso que pongo abajo en captura.
Alguna sugerencia.
Muchas gracias por adelantado.
Imagen
CPU ASUS Intel Core i7-7700 3,60 Ghz, RAM: 8GB DDR4
Gráfica: NVIDIA GeForce 1060 GTX (3 GB) Windows 10 Home de 64 bits.
Saludos cordiales JLCARTHAGO.
JOSE LUIS CARTHAGO
Pasajero

Notapor Txus » Vie Mar 17, 2017 1:59 am

JOSE LUIS CARTHAGO escribió:Hola buenas noches a todos.
He intentado instar el Train Sim World, pero me sale este aviso que pongo abajo en captura.
Alguna sugerencia.
Muchas gracias por adelantado.
Imagen

Parece que es un problema de la aplicación de Steam, no del propio juego, igual no puede verificar la API el juego.
Imagen
Txus
Administrador del Sitio

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias Train Sim World TSW