Viajeros al Tren usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado, Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Otra amenaza para el Regional León-Gijon

Todo lo relacionado con noticias ferroviarias.

Otra amenaza para el Regional León-Gijon

Notapor cuatr0cuarenta » Lun Mar 25, 2013 9:23 pm

Hola, pues como dice el título, el regional León-Gijón según dicen dejará de prestar servicio el próximo octubre, según dicen por falta de usarios, debido a la horrible? pesima?, (yo creo que peor todavía) gestión.

http://www.elcomercio.es/v/20130323/ast ... 30323.html

Como siempre quitando frecuencias no van a hacer el servicio más rentable, sino menos, con lo fácil que lo tienen para que sea rentable...

S2
cuatr0cuarenta
Revisor

Re: Otra amenaza para el Regional León-Gijon

Notapor cuatr0cuarenta » Lun Mar 25, 2013 9:33 pm

Mirar lo he estado pensando y dejaría los servicios servidos por las 440R de 2 coches que actualmente están apartadas en la sagra

1. Regional Busdongo-León con salida a las 7:00, para llevar a la gente de los pueblos a la capital temprano.
2. Regional Gijón-León con salida a las 9:00, básicamente para turistas, y para llevar a la capital a la gente no madrugadora (3ª edad me refiero jejeje) de los pueblos leoneses.
2. Regional Gijón-León con salida a las 13:00, con transbordo a Vigo y Madrid en León
3. Regional Gijón-León con salida a las 19:00

Y la vuelta

1. Regional León-Gijón con salida a las 9:00
2. Regional León Gijón con salida a las 13:00
3. Regional León-Gijón con salida a las 19:00, conexión con trenes procedentes de Madrid y Vigo
4. Regional León-Busdongo con salida a las 22:00, para llevar a la gente que trabaja en León a los pueblos.

Con un billete por ejemplo de 8€ ida y 15€ ida/vuelta, ganarían sobre todo al tráfico de la A-66 y tendrían una ocupación aceptable, pero donde no hay ganas, no se pueden sacar...

S2
Última edición por cuatr0cuarenta el Lun Mar 25, 2013 11:19 pm, editado 1 vez en total
cuatr0cuarenta
Revisor

Re: Otra amenaza para el Regional León-Gijon

Notapor f.pacheco » Lun Mar 25, 2013 10:44 pm

Es una pena pero cierto por falta de ganas nos quitan estas unidades,es una verguenza lo que estan haciendo.
ACTIVITERO FRENETICO
f.pacheco
Revisor

Volver a Noticias e Información