Viajeros al Tren usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado, Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

talgo avril

Todo lo relacionado con noticias ferroviarias.

talgo avril

Notapor TITO34 » Jue Sep 20, 2012 9:14 am

hola amigos abro esta seccion del foro para presentaros lo ultimo de talgo. se llama talgo avril, es lo ultimo en alta velocidad.
espero que os guste.

saludos.

http://www.talgo.com/index.php/es/avril.php
Imagen
TITO34
Moderadores

Re: talgo avril

Notapor Pasku » Jue Sep 20, 2012 11:13 am

Por lo visto Talgo mantiene el diseño del S102 "Pato" con la misma aerodinámica, lo que he visto de interior y sus plazas es que viajar en el va ha parecer una 450, con fila de 3 asientos. Creo que intentan imitar la capacidad de un avión en cuestión a distribución de plazas para mayor competencia. El bicho por lo visto está preparado para los 380km/h, hará competencia al Velaro.

Lo que no dicen es cuando entrará en servicio y bueno la decoración final será muy parecida a la del S102 o el Oaris

Saludos,
Pasku
Imagen
Pasku
Administrador del Sitio

Notapor Bermúdez » Jue Sep 20, 2012 11:31 am

Pasku escribió:...lo que he visto de interior y sus plazas es que viajar en el va ha parecer una 450, con fila de 3 asientos. Creo que intentan imitar la capacidad de un avión en cuestión a distribución de plazas para mayor competencia.

Por lo que pone aquí, el aumento de capacidad de pasajeros es para abaratar el precio de los billetes de la clase turista.

Un vídeo de su interior:
Bermúdez

Notapor Pasku » Jue Sep 20, 2012 11:36 am

Bermúdez escribió:Por lo que pone aquí, el aumento de capacidad de pasajeros es para abaratar el precio de los billetes de la clase turista.

Eso cuando llegue la hora de la verdad veremos si es verdad :haha: :haha: :haha: :haha:
Imagen
Pasku
Administrador del Sitio

Notapor Bermúdez » Jue Sep 20, 2012 11:43 am

Bermúdez

Notapor Pasku » Jue Sep 20, 2012 11:44 am

Un PDF bastante completo la verdad :mrgreen:
Imagen
Pasku
Administrador del Sitio

Notapor TITO34 » Jue Sep 20, 2012 12:17 pm

por lo que entedi yo anoche en las noticias, parece ser que lo van a poner en la ruta esta de emiratos arabes que va a construir adif.

de todas formas esta chulo y como digo yo donde este un buen tren,que se quite el avion y el barco.
Imagen
TITO34
Moderadores

Notapor Bermúdez » Jue Sep 20, 2012 12:51 pm

TITO34 escribió:Por lo que entedí yo anoche en las noticias, parece ser que lo van a poner en la ruta esta de emiratos arabes que va a construir adif.

Pues por el siguiente vídeo, parece ser que su destino será Brasil.

Bermúdez

Notapor Pasku » Jue Sep 20, 2012 12:59 pm

Bermúdez escribió:Pues por el siguiente vídeo, parece ser que su destino será Brasil.

Vaya, vaya, el "pato 2" cruza el pequeño charco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Pasku
Administrador del Sitio

Volver a Noticias e Información