Viajeros al Tren usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado, Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Renfe 319.2 "Retales"

Apartado para enlazar las diversas descargas de otros sitios webs.

Renfe 319.2 "Retales"

Notapor kiha101 » Dom Ene 06, 2013 12:48 pm

Ya está disponible un pack con tres decoraciones de la Retales.
Dispone cabina 100% real, luz de cabina, luz de portaitinerarios, controles iluminados, bocina real, fisicas reales, numeración dinámica, luces(TSX) efecto de lluvia en los cristales, etc

Imagen
Disponible para descargar en: VAT

Requiere descarga adicional del pack de husillos RENFE disponible en Tensim:
Descarga
Imagen
Imagen
kiha101
Moderadores

Re: Renfe 319.2 "Retales"

Notapor Bermúdez » Dom Ene 06, 2013 1:05 pm

¡Gracias por este regalazo de Reyes! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Descargada y probada. Imagen
Bermúdez

Notapor gt5 » Dom Ene 06, 2013 1:59 pm

HOLA A TODOS,QUERIA SABER SI RENFE 319.2 RETALES ESTARIA DISPONIBLE PARA MSTS.GRACIAS
gt5
Pasajero

Notapor 440_502 » Dom Ene 06, 2013 2:54 pm

gt5 escribió:HOLA A TODOS,QUERIA SABER SI RENFE 319.2 RETALES ESTARIA DISPONIBLE PARA MSTS.GRACIAS

Sí que está, en Vapor3D (http://vapor3d.punchinout.net/retales.html)
Un saludo!!
440_502
Pasajero

Notapor TITO34 » Dom Ene 06, 2013 5:50 pm

Hola, probada y testeada. Están geniales, sobre todo la cabina. Por cierto, en la colores taxi me salen muy oscuros lo numeros 319.2, ¿le sale a todo el mundo o es solo a mi?
Y una vez instalado el pack de husillo, ¿se pueden poner todos los vagones o solo algunos?

Gracias y mil gracias por este grandioso proyecto.
Imagen
TITO34
Moderadores

Notapor Bermúdez » Dom Ene 06, 2013 6:03 pm

TITO34 escribió:Por cierto, en la colores taxi me salen muy oscuros lo numeros 319.2, ¿le sale a todo el mundo o es solo a mi?

A mí se me ven bien → http://www.ferrosim.es/gallery/image_pa ... age_id=722

TITO34 escribió:Y una vez instalado el pack de husillo, ¿se pueden poner todos los vagones o solo algunos?

Es cuestión de probar.
Bermúdez

Notapor Partizan146 » Vie Feb 01, 2013 1:09 pm

La he probado y es una maravilla. Solo tengo algun problema de bocina y tal, pero tiene una pinta estupenda.

Además es que me va de perlas para un pequeño proyectillo en plan "Renfe años ochenta" que con estas 319, joder, que pedazo de impulso. La cabina está genial, todo en su sitio, solo si me permitís una mini-sugerencia, es que las texturas quizá podrian mejorarse con desgastes, rayaduras y cosas que aparenten que no está tan nueva. Todo y así, es maestra, da gusto utilizarla y repito, me ha ido de maravillas.

Se nota que hay nivel.
Partizan146
Maquinista

Volver a Descargas Externas