Viajeros al Tren usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado, Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Las fotos de Joberoma

Enséñanos tus fotografías ferroviarias.

Las fotos de Joberoma

Notapor joberoma » Mar Oct 01, 2013 8:54 pm

Hola, abro este post donde subiré mis fotos ferroviarias... :fiesta: :fiesta:

Mi primera imagen esta retocada por Photoshop claramente y es una imagen en Valencia Sud, actualmente inaccesible y por la que tuve autorizacion para entrar.

Imagen
joberoma
Pasajero

Re: Las fotos de Joberoma

Notapor juanjoseramo » Mié Oct 02, 2013 6:09 pm

Estacion Sud
juanjoseramo
Guardagujas

Notapor juanjoseramo » Mié Oct 02, 2013 6:10 pm

Alli se pueden ver las unidades de todo tipo ya que es el taller y el deposito de la línea 1 y 2 de metro
juanjoseramo
Guardagujas

Notapor joberoma » Mié Oct 02, 2013 8:19 pm

juanjoseramo escribió:Alli se pueden ver las unidades de todo tipo ya que es el taller y el deposito de la línea 1 y 2 de metro

La lina 2 no existe, desde hace mas de 10 años, y es Valencia Sud, ya que nunca ha sido Estacion Sud. Hasta hace poco mas de 1 año solo habia 4300 y desde que se estan retirando las 3900 las apartan alli
joberoma
Pasajero

Volver a Fotografías Ferroviarias