Viajeros al Tren usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado, Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Mobiliario Nuevo de Cercanías

Sección dedicada a la creación de tus obras maestras en el mundo del 3D.

Re: Mobiliario Nuevo de Cercanías

Notapor gt5 » Lun Ene 28, 2013 5:51 pm

quisiera saber si este mobiliario nuevo de cercanias se pudiera conseguir y hacer por google sketchup.
gracias
gt5
Pasajero

Notapor Pasku » Lun Ene 28, 2013 6:56 pm

gt5 escribió:quisiera saber si este mobiliario nuevo de cercanias se pudiera conseguir y hacer por google sketchup.
gracias

Actualmente el proyecto está en desarrollo, por consiguiente no se puede conseguir actualmente.

Saludos,
Pasku
Imagen
Pasku
Administrador del Sitio

Notapor Partizan146 » Vie Feb 01, 2013 1:05 pm

Tienen una pinta estupenda Pasku.

Además, en Railworks como el proceso de "españolizacion" pues gracias a la gente que ha creado objetos pátrios (vehículos, cartelerías, etc)
una de las cosas básicas eran los hitos y cartelería Cercanias rojo, ya que además ayuda a españolizar el ambiente y sirven para un gran espacio
de tiempo desde los noventa hasta la actualidad.

Es de aplaudir y de agradecer los esfuerzos que haceis para que otros como nosotros, gente con menos capacidad para el modelado 3D o texturizado
podamos disfrutar en nuestras rutas decorando y ambientando (eso si que me gusta, me tiro horas haciendo pruebas, un dia mi mujer me tira el PC
por la ventana con los "dichosos trenecitos"...jeejeje

Saludos y ánimo con los trabajos.
Partizan146
Maquinista

Notapor Feve36 » Sab Jul 22, 2017 11:41 am

No se ven las capturas que habéis subido a este foro.
Feve36
Pasajero

Notapor Txus » Sab Jul 22, 2017 11:44 am

Feve36 escribió:No se ven las capturas que habéis subido a este foro.

Preguntales a Photobucket que son los que han cambiado los terminos de uso de hay que no se vean las fotos :x, aparte que el ultimo mensaje es del 2013 anda que no ha llovido desde entonces.

Este tema se queda cerrado.
Imagen
Txus
Administrador del Sitio

Anterior

Volver a Creación y Diseño