Viajeros al Tren usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado, Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Mi primer objeto (aún sin acabar)

Sección dedicada a la creación de tus obras maestras en el mundo del 3D.

Mi primer objeto (aún sin acabar)

Notapor emi110 » Mar Dic 24, 2013 7:18 pm

Hola,

Hoy por fin me he decidido ponerme a moldear algo en 3D con el Gmax, he tratado de moldear algo simple que es un hito de FGC que coloca en las estaciones con el nombre de la misma a la entrada, y también cerca de ellas para indicar donde están.

El caso es que he hecho la forma del hito (creo que me ha salido bastante proporcional) , pero no tengo ni la más remota idea de texturizar (ni mucho menos de exportar a Trainz :Hmm: ) Tengo las texturas ya hechas, pero no sé cómo hacer que se carguen... Alguien sabe donde hay algún tutorial al respecto?

Bueno no me enrollo más, ahí van unos pantallazos

Un saludo y feliz navidad. :sombrero:
Metric gauge rules!
emi110
Interventor

Re: Mi primer objeto (aún sin acabar)

Notapor Txus » Mar Dic 24, 2013 9:21 pm

yo mejor lo haria con 3d max 2012, es mas manejable que gmax y tiene mas opciones, yo lo cogi como licencia de estudiante, el cual puedes usarlo sin problemas.
Imagen
Txus
Administrador del Sitio

Volver a Creación y Diseño