Viajeros al Tren usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado, Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

LM3D - Serie 255 FGC - Dual

Apartado para enlazar las diversas descargas de otros sitios webs.

LM3D - Serie 255 FGC - Dual

Notapor manweb » Lun Feb 13, 2017 8:07 pm

Hola a todos

De parte del gran creador de material rodante Martín López (kabeshimm)

Nueva publicación en la secciòn Material Rodante - Diesel del apartado de Descargas en http://www.lunman3d.es

Válida para la última versión de Trainz T:ANE SP1 HF4

Locomotora de los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya Serie 255 Bitrac - Dual - (Diesel - Eléctrica)
Imagen

Con la posibilidad de modificación de la altura del pantógrafo a través del superscript de Andi06 (DEP) a la altura de la catenaria tipo CR-160 y FGC o la catenaria de Via Métrica descargables también en esta página, se puede modificar también el ancho de via con la posibilidad de utilizar el ancho métrico.

En modo eléctrico
Imagen

En modo diesel
Imagen

Vídeo demostrativo
https://www.youtube.com/watch?v=JEPM80PRimQ

Gracias Martín

Espero que os guste

Manuel (Administrador de Lunman 3D)
manweb
Pasajero

Re: LM3D - Serie 255 FGC - Dual

Notapor TITO34 » Lun Feb 13, 2017 8:55 pm

Se ve muy bien :aplausos: :aplausos: . Gran trabajo y Gracias por compartir el enlace con la comunidad.

Salu2
Imagen
TITO34
Moderadores

Notapor Txus » Mar Feb 14, 2017 4:09 pm

yo lo único bajaría un pelin el brillo, por lo demás la veo muy bien
Imagen
Txus
Administrador del Sitio

Notapor manweb » Mar Feb 14, 2017 5:43 pm

Txus escribió:yo lo único bajaría un pelin el brillo, por lo demás la veo muy bien

Ya Txus, realmente el problema es del ángulo de toma de la captura, si te fijas en la última captura o en el vídeo, te darás cuenta que según ese ángulo se ve más claro o más ocuro.

Gracias por el comentario :sombrero:

Un cordial saludo :hola:

Manuel
manweb
Pasajero

Notapor kabeshimm » Mar Feb 14, 2017 6:02 pm

El brillo está quitado desde hace tiempo. En realidad esta locomotora ya tiene sus años y estas capturas creo que también y fueron realizadas sobre la versión beta.
Así se ve en la versión publicada:

Imagen255 by Martín López Torrens, en Flickr
kabeshimm
Pasajero

Notapor manweb » Mar Feb 14, 2017 7:19 pm

kabeshimm escribió:El brillo está quitado desde hace tiempo. En realidad esta locomotora ya tiene sus años y estas capturas creo que también y fueron realizadas sobre la versión beta.

Sastamente :hola:
manweb
Pasajero

Notapor renfe-450 » Sab Mar 04, 2017 1:57 pm

La locomotora es fantástica; felicidades a los creadores :aplausos: :aplausos: .

P.D.- Siento el retraso, pero estoy liado con muchas cosas, y por fin he podido sacar un poco de tiempo...

Un saludo :hola:
renfe-450
Guardagujas

Volver a Descargas Externas