Luis escribió:Según comentan, EL bajo rendimiento es por culpa de la mala optimización del SimuGraph por lo que cae considerablemente los Frames.
SimuGraph lo usan para los que no sepan, para el calculo de las físicas en tiempo real del material rodante.
El tamaño de parche: 219Mb
Cargar / Guardar Problemas
Un choque sobre la carga anterior guarda ha sido identificado y creemos resuelto
El despachador de no ser adecuadamente re-inicializado en la recarga algunas partidas guardadas se ha resuelto
Hemos identificado algunos estados de control de las locomotoras y material rodante no eran reparados correctamente en la carga y hemos rectificado este
marcadores objetivos a veces no se volvieron a aparecer en cargar una partida guardada.
Mejoramiento
Hemos encontrado algunos problemas con las distancias rinde por Splines y follaje que se establezcan demasiado lejos y han reducido estos para ajustes más apropiados para una mejora del rendimiento decente.
Algunos se ha trabajado para optimizar las tareas que van en la gestión de los trenes de AI en el fondo y reducir sus gastos generales.
Hemos revisado la proyección de sombras dinámico y optimizado cómo y dónde se está haciendo esto.
Hemos eliminado la sombra innecesaria la fundición de las luces en el fondo del menú para una buena mejora de imágenes por segundo, mientras que en el menú.
También ha habido algunas otras optimizaciones menores en diversos lugares del juego.
Soporte de teclado
Hemos añadido soporte para los siguientes teclados:
turco
ruso
checo
US_International
suizo alemán
francés
Franco canadiense
polaco
Español
italiano
Arábica
Vehículos ferroviarios
Comportamiento de la luz zanja incorrecta en GP38-2 y AC4400CW se ha fijado
El sacrificio de SD40-2 cuando se mira en la pared trasera se ha fijado
El freno dinámico en el HUD fue mostrando amperios positivos cuando debería ser negativo, esto ya se ha solucionado.
los valores de consumo de combustible para las tres locomotoras han sido corregidos.
jugabilidad
Una serie de logros se publica simultáneamente por razones incorrectas, éstos han sido revisados y ahora están trabajando correctamente.
Hemos identificado una situación adicional en el que un tren puede descarrilar y no causar la secuencia final del juego para disparar.
Audio
el volumen de audio de descarga del compresor y del freno se ha incrementado
Se ha añadido mano perdida sonido cadena de freno en el coche cuadro
tablero de silbato tenía un sonido de zumbido eléctrico, esto ha sido retirado.
Volver a Noticias Train Sim World TSW
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados