Viajeros al Tren usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado, Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Creación de objetos 3D

Sección dedicada a la creación de tus obras maestras en el mundo del 3D.

Creación de objetos 3D

Notapor Riki246 » Jue Ene 04, 2018 3:29 pm

Hola, abro este tema para ofrecer mi ayuda para crear objetos 3D y así ayudar a terminar los proyectos que están en proceso. He apartado mi proyecto personal y decidido ayudar en la creación de los objetos para que en vez de que haya cada vez más proyectos en marcha, que al menos se terminen los que ya están en proceso.
Espero noticias de cómo podría ayudar creando en 3D para RW Train Simulator. ;)

Un saludo :sombrero:
Riki246
Pasajero

Re: Creación de objetos 3D

Notapor TITO34 » Jue Ene 04, 2018 6:26 pm

Hola riki246 se agradece tu colaboracion, toda ayuda es bienvenida. para ello convendria que te pusieras en contacto con la administracion,rellenando el formulario para dicha peticion.
http://viajerosaltren.es/formulario-contactar/

En cuanto tu proyecto,que proyecto es si no es molestia? es algun objeto,ruta o modelo??

muchas gracias por tu ofrecimiento.

Salu2
Imagen
TITO34
Moderadores

Re: Creación de objetos 3D

Notapor Riki246 » Jue Ene 04, 2018 7:46 pm

Rellenaré el formulario entonces, gracias.
Mi proyecto es la ruta Sevilla-Cádiz, cuando ésta fue desdoblada para adaptarse a la alta velocidad (alvia). Lo dejo hasta el verano para ver si se pueden avanzar los proyectos pendientes de acabar.

Un saludo.
Riki246
Pasajero

Volver a Creación y Diseño